Edoropolis Emporium
Welcome, Guest. Please login or register.
January 20, 2025, 03:22:23 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
50652 Posts in 1818 Topics by 2629 Members
Latest Member: DerrickHau
* Home Help Search Calendar Login Register
+  Edoropolis Emporium
|-+  International Community Boards
| |-+  Foro de discusión en español de Los Gatos Samurai / SPC / KNT (Moderator: Blackcat)
| | |-+  ayudenme amigos
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: ayudenme amigos  (Read 8434 times)
tamako12Offline
Ninja Crow*
View Profile
« on: September 09, 2006, 05:53:51 pm »

hola ha todos quiero saber si me pueden ayudar ha encontrar subtitulos en ingles de los gatos samurai por favor ayudenme pliss no hablos muy bien el español pliss hellp  Cry tampoco entender japones plis buscarme subitulos en ingles pliss
BlackcatOffline
*Male

My site is so old it doesnt know Facebook!

(MSN) raxadian@hotmail.com(Yahoo) bkcatblackkitty(AIM) BCdusk
View Profile WWW
« Reply #1 on: September 30, 2006, 06:07:51 pm »

hola ha todos quiero saber si me pueden ayudar ha encontrar subtitulos en ingles de los gatos samurai por favor ayudenme pliss no hablos muy bien el español pliss hellp  Cry tampoco entender japones plis buscarme subitulos en ingles pliss

Podrias ir a esta parte del foro: http://www.edoropolis.org/forums/index.php?board=1.0
kidkaramaruOffline
Futura perdición de "Pequeño Tokio".......
Rescue Team**Male

♫♪Inocente♫♪pobre amigo♪♫no sabe que va asufrir♫♪.

(MSN) Kidkaramaru@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #2 on: October 30, 2006, 07:21:38 pm »

El Post se desvió un poco, creo que la barrera del idioma es muy grande, pero hacer una translación seria mucho trabajo, (tal vez un programa traductor haga le truco). 

Del equipo de rescate, bueno ¿Recuerdan cuando los Gatos Samurai (Poli Guido y Speedy) junto con Francine fueron relegados a los suburbios (llamémosle sucursales “B”), y Batigato, Gataladro, Sprits y el General Gaton los mandaron a la sucursal principal? (MALDITO DIENTON). Bueno la pregunta es ¿En estas sucursales es donde trabajaban(o donde esperaban el llamado) los miembros del equipo de rescate? Si es así, ¿Quien trabajaba en cual? ¿Recuerdan cuando a Poli le agarraron su colita los marinos? Y ¿a que sabia el puchero de Gataladro que era tan pedido?

"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos."
Pájaro Malo (en La Patata Nuclear).
kidkaramaruOffline
Futura perdición de "Pequeño Tokio".......
Rescue Team**Male

♫♪Inocente♫♪pobre amigo♪♫no sabe que va asufrir♫♪.

(MSN) Kidkaramaru@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #3 on: October 30, 2006, 07:23:12 pm »

perdon por el pos de arriba(ojala lo pueden quitar o si no ignorenlo Sad Sad Sad Cry

Creo que seria mas facil para ti, encontrar episodios en tu idioma

"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos."
Pájaro Malo (en La Patata Nuclear).
KageRenekoOffline
Nyanki***Male

The Shaman Pizza Cat

(MSN) yattarokun@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #4 on: October 30, 2006, 10:19:05 pm »

El Post se desvió un poco, creo que la barrera del idioma es muy grande, pero hacer una translación seria mucho trabajo, (tal vez un programa traductor haga le truco). 

Del equipo de rescate, bueno ¿Recuerdan cuando los Gatos Samurai (Poli Guido y Speedy) junto con Francine fueron relegados a los suburbios (llamémosle sucursales “B”), y Batigato, Gataladro, Sprits y el General Gaton los mandaron a la sucursal principal? (MALDITO DIENTON). Bueno la pregunta es ¿En estas sucursales es donde trabajaban(o donde esperaban el llamado) los miembros del equipo de rescate? Si es así, ¿Quien trabajaba en cual? ¿Recuerdan cuando a Poli le agarraron su colita los marinos? Y ¿a que sabia el puchero de Gataladro que era tan pedido?

HAHAHAHAHAAHAHAHAAH!!! No culpes al pobre Dienton!! La culpa es de los gatos por andar estrenando sus mascaras ninja de deswcueto en vez de atender la pizzeria (Todavia me parto de la risa cuando la se;ora no se que encontro a Guido durmiendo en su pizza)

Bueno, de lo que recuerdo y poude ver hace tanto tiempo...

Francine fue enviada a la pizzeria del General Gaton ya que ella tenia que atender a los practicantes de sumo y tab solko Gaton tendria la fuerza para levantar esas pizzas...
Por logica Polly fue enviada a la pizzeria de Superchorro ya que queda por los lados de los muelles y es por esto que tan solo marineros manilarfos frecuentan esa sucursal... Esos si son unos malditos pero afortunadamenter Polly no se deja de nadie...
Guido debio estar en la pizzeria de Gataladro, el porque no lo se pero me late que es asi...
Speedy estaba enb la pizzeria de Batigato la cual funcionaba como clun nocturno y estaba mas abandonada que la primer serie de las tortugas ninja... La unica razopn por la que creo que esa es la de batrigato es porque ese es el idiota del equipo de rescate y tan solo el hubiuera dejadpo quebrar una sucursal del Pizza Cat...

A que sabria elk puchero de Gataladro... No se pero por algo ls cliente4s se enfurecieron tanto que casi matan a Guido...

Oye mama, si Batigato estaba ebn la cabina de lanzamiento como pudo dispararse a si mismo
Eso no importa Paquito, ya sabes que los escritores no escriben nada con sentido...

Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to: