Edoropolis Emporium
Welcome, Guest. Please login or register.
January 20, 2025, 05:02:29 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
50652 Posts in 1818 Topics by 2629 Members
Latest Member: DerrickHau
* Home Help Search Calendar Login Register
+  Edoropolis Emporium
|-+  International Community Boards
| |-+  Foro de discusión en español de Los Gatos Samurai / SPC / KNT (Moderator: Blackcat)
| | |-+  Gifs animados de Los Gatos Samurai
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: Gifs animados de Los Gatos Samurai  (Read 19110 times)
kidkaramaruOffline
Futura perdición de "Pequeño Tokio".......
Rescue Team**Male

♫♪Inocente♫♪pobre amigo♪♫no sabe que va asufrir♫♪.

(MSN) Kidkaramaru@hotmail.com
View Profile Email
« on: February 26, 2008, 03:00:53 am »

Francine Este es un pequeño paquete de 5 Gifts que capture de la serie de Los Gatos Samurai Speedy Cerviche Polly Esther Guido Anchovy en japones (Kyatto Ninden Teyandee), pesan poco y son chiquitos, si los bajan ahí me dicen si no tienen errores. Lucille
 Bad Bird El archivo trae 5 gifts de buena calidad son de las imágenes que se muestran, y todo completo pesa menos de 5MB. Seymour Cheese

Mirror

General Catton Bat Cat DeeDee / Madonna Luego les pongo mas. Princess Violet  Meowsma O'Toole Spritz T. Cat
« Last Edit: February 27, 2008, 01:17:52 pm by kidkaramaru » Logged

"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos."
Pájaro Malo (en La Patata Nuclear).
kidkaramaruOffline
Rescue Team**Male

View Profile Email
« Reply #1 on: March 13, 2008, 06:15:43 pm »

Bat Cat Aquí les pongo el Gift Pak 2. Meowsma O'Toole

Descarga AQUÍ=
Este solo tiene 4 gifts, por que el 5° no lo terminé Yikes! Yikes!.

"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos."
kidkaramaruOffline
Rescue Team**Male

View Profile Email
« Reply #2 on: March 21, 2008, 06:13:42 am »

Bad Max / Zankaa Mojo Rojo / Rekkaa Debido al excito obtenido, pero no ala aceptación confirmada(120 visitas al post  Guido Confused Guido Confused AUCHH!!!) Ahí les dejo el Gift pak 3. El paquete solo tiene 1 imagen (SOLO UNA IMAGEN???? Angry Polly by Felineki Angry Polly by Felineki). Este Gift lo hice hace como 2 años y fue el primero que hice, esta muy pesado, (como 10 MB) y dura aproximadamente como 15 segundos, mucho para nomas 1 gif. Cannonball Batterly / Bonkaa Ronnie Geissmuller / Wokkaa

Descarga aquí=
http://www.megaupload.com/?d=SUQ7MEZ8

Mirror=
http://www.sendspace.com/file/1ayxuw
 The Sundance Kid / Maikeru (Michael) Esperen por el paquete 4. DeeDee / Madonna Cosmopolis / Purinsu (Prince)

KageRenekoOffline
Nyanki***Male

The Shaman Pizza Cat

(MSN) yattarokun@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #3 on: March 22, 2008, 02:05:32 pm »

Yo hasta ahora entro a este tema asi que te digo algo a cambio de los demas fanaticos de Gatos Samurai... Es grandioso encontrar alguien tanedicado a algo tan estupido... Muchas gracias!!! Los gifs están muy buenos!!! Que Hogan the Wonder Cat te recompense como solo él lo sabe hacer...

kidkaramaruOffline
Rescue Team**Male

View Profile Email
« Reply #4 on: March 25, 2008, 02:13:07 am »

Yo hasta ahora entro a este tema asi que te digo algo a cambio de los demas fanaticos de Gatos Samurai... Es grandioso encontrar alguien tanedicado a algo tan estupido... Muchas gracias!!! Los gifs están muy buenos!!! Que Hogan the Wonder Cat te recompense como solo él lo sabe hacer...

Gracias(¿¿¿creo???) Yikes! Yikes! Yikes!, err no se quien es Hogan the Wonder Cat, (ojala y que sea amigable Tongue  Smiley Grin), es bueno saber que el foro en español todavía es visitado.

Saludos!!!

KageRenekoOffline
Nyanki***Male

The Shaman Pizza Cat

(MSN) yattarokun@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #5 on: March 28, 2008, 09:06:40 am »

Hogan the Wonder Cat es el consejero espiritual de los Gatos Samurai... Nunca le pusiste atencion a los creditos??

kidkaramaruOffline
Rescue Team**Male

View Profile Email
« Reply #6 on: March 31, 2008, 06:32:57 pm »

¡¡Chispitas!! (como dice Poli  Polly Love ) ¡Esa no me la sabia! La verdad es que yo solo podía ver a Los Gatos Samurai gracias a que mi hermano los gravaba, a la hora en que pasaban yo no estaba en mi casa, así que los capítulos que no tengo gravados, no los he visto, y de los 5 que me faltaban ya encontre 4, SOLO ME FALTA 1, y para ahorrar cinta de la videocasettera no gravaba los créditos ni el juramento de seguidores de los gatos samurai, así que... no, no conozco al "Hogan the Wonder Cat", pero lo voy a bucar...

Saludos!!!! Yikes! Yikes! Yikes!

roninOffline
Rescue Team**
View Profile Email
« Reply #7 on: April 19, 2008, 05:33:59 pm »

Tambien entro por primera vez a este hilo (tengo mucho hilo atrasado  Roll Eyes) y te digo tambien ¡¡Muchas gracias!! en nombre mio y de los otros (cuatrocientos y pico) fans que visitaron pero no postearon  Bad Bird. Igualmente, veo que estan bien elegidas las secuencias y la temporizacion esta tambien correcta, mucha gente no usa las configuraciones como debe y salen los gifs muy acelerados o todo lo contrario, me gustaron tus animaciones, ojala pronto veamos algunas mas o creaciones tuyas propias que seguro que se te dan bien  Smiley

A proposito, solo un consejo... o mas bien una peticion  Speedy Wink,  debes incluir alguna animacion mas de  Bad Bird, recuerda que el tambien ha hecho grandes escenas, por recordar una que se me viene a la cabeza ahora mismo: su gran final en un par de capitulos (admiremos sus efectos especiales  Seymour Cheese  Cool)
kidkaramaruOffline
Rescue Team**Male

View Profile Email
« Reply #8 on: May 11, 2008, 05:36:21 am »

Que raro... hoy postee 3 veces y siempre fue contestando a Ronin... (es bueno que andes por aquí.... Yikes!) ya no había posteado en este tema para no hacer doble posting al poner otro paquete de Gifts, así que me di a la tarea de hacer uno con la secuencia de la Espada Magica Ginzu o como se conoce en japon: el "Cat Eye Slash" (NICE NAME!!!!!!!!!!!!! Yikes! Yikes! Yikes!). me tarde 3 semanas haciéndolo, fue un arduo trabajo  y una épica batalla entre el Adobe Image Ready y yo... pero al final, cuando termine el gif...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE TRABOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! y no corrió como debía... Por lo que humillado y ofendido les dejo este paquete que solo es de 1 gif Cry Cry Cry,  esta chiquito y solo es de la parte donde canta Lucil con Poli Polly Wink en el Capitulo de las Hermanas sin sentido.

Otra cosa pal Ronin... no se me ha olvidado lo del videojuego, nomas que hora si mi lápiz ha estado engordando por falta de uso, pronto mas noticias....
Saludos...!!!! Yikes! Yikes! Yikes!

roninOffline
Rescue Team**
View Profile Email
« Reply #9 on: May 11, 2008, 02:53:57 pm »

Empiezo doble posteando y acabo posteando 3 en un dia y tambien para responderte  Smiley, dicen que las costumbres se pegan... a ver si acabao dibujando como tu un dia de estos  Smiley

Lastima que se trabara el gif despues de tanto trabajo, igualmente, gracias por el nuevo gif  Smiley, esta buena la actuacion, por cierto que si te da guerra el ImageReady, me permites un consejo? prueba el Animation Shop Pro  Bad Bird, es mucho mas simple, seguro que no tiene la mitad de efectos y posibilidades que el otro, pero es facil de usar y rapido a la vez que potente, tres semanas con este programa te darian un gif impresionantemente enorme creeme, ahorraras tiermpo.... por cierto, no me pagaron para que les venda el producto  Speedy Wink  Bad Bird  Seymour Cheese

A proposito, no sabia el nombre del CatEyeSlash, todos los dias aprendemos algo  Smiley, por cierto, te acuerdas del ataque tremendamente similar y poderoso que hace  Bad Bird en el 36/37 (con efectos especiales incluidos)? supongo que no se llamara BirdEyeSlash.... o si?

Otra cosa pal Ronin... no se me ha olvidado lo del videojuego, nomas que hora si mi lápiz ha estado engordando por falta de uso, pronto mas noticias....u]http://www.sendspace.com/file/98qipm[/u][/i][/b][/u][/center]

Esta bueno eso  Smiley, ojala que pronto le sometas a un entrenamiento intensivo para volver a tenerlo afilado y dispuesto para la labor  Smiley
Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to: