Futura perdición de "Pequeño Tokio".......
♫♪Inocente♫♪pobre amigo♪♫no sabe que va asufrir♫♪.
|
|
« Reply #40 on: June 04, 2008, 07:54:17 pm » |
|
Estaba viendo el Manga (el manga en general, no solo la traducción) y hay algo que no pude dejar de notar: cuando Pájaro "Bueno" esta hablando con Paquito y su mamá, dice que es pizzero, en el último capítulo se ve a Pájaro Malo (ahora Pájaro Bueno) que sale de su restaurante que esta en frente del Pizza Cat, pero nunca se especifica que comida es la que vende lo que hace pensar que es un restaurante de cualquier otra cosa( ¿Hamburguesas? ¿Sushi? ¿comida China? ¡¡¡¿TACOS?!!!, pero no, es pizzero, lo que quiere decir que... el Malvado Cuervo le esta haciendo la competencia directamente a sus nuevos "amigos" en el Pizza Cat, y todavía lo van a rescatar, esos si son héroes. Bien por Pájaro Malo, ya que su nuevo plan para vencer a los Gatos Samurai es dejarlos en la banca rota. Si se descuida Speedy en una de esas le roba también a Poli.
|
|
|
|
"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos." Pájaro Malo (en La Patata Nuclear).
|
|
|
My site is so old it doesnt know Facebook!
|
|
« Reply #41 on: July 04, 2008, 07:15:04 pm » |
|
Ayudaría con la traducción, pero ni loco traducire un manga hentai, soy alguien a quien le gusta llamar la atencíon y nadie se fija quien traduce mangas hentai. Si quieren puedo subir el manga mas largo que he traducido a español, es uno de Digimon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #42 on: July 04, 2008, 10:16:52 pm » |
|
Que mal... yo si necesitaba un traductor para mi doujin H aunque, tal vez lo haga sin tantos dialogos...
|
|
|
|
"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos." Pájaro Malo (en La Patata Nuclear).
|
|
|
Rescue Team | |
|
|
« Reply #43 on: July 10, 2008, 10:35:21 pm » |
|
Ah que raro... de pronto me voy un par de dias y me encuentro que todos hablan de un Dojin H y de traducirlo jajaj ^^;; de veras que no se de que post arranco eso porque rebovine pero no lo veo jajaj
Bueno el manga lo sigo traduciendo asi que nadie desespere, pondre la actualizacion en breve, hay mas hojas hechas que las que vieron pero ahora mismo no puedo postearlas, disculpen el retraso -_-
Y Black Cat, sobre el manga de Digimon, pues supongo que a alguien le vendra bien, a mi mismo si es que le pillo el gusto, nunca me disgusto la serie aunque hubo temporadas mejores que otras, de todos modos y hablando de mangas... no tendras o sabras donde buscar el manga de Medabots?
Bueno, sigan por aca, en breve mas ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #44 on: July 14, 2008, 11:12:41 pm » |
|
JA!!!!! Yo fui quien inicio el tema del Doujin H y que ahí quede el tema.......(no quiero que me vaneen) Yo no he visto el Manga de Digimon ni el de Metabots por ahí... alomejor le doy una "buscada" en el Internet. Y por supuesto esperando las nuevas hojas de la traducción del Manga . Saludos!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #45 on: December 16, 2009, 06:21:26 pm » |
|
Quiza esta pregunta sea algo dificil pero aun así la haré: Si Shonen Jump sacara un manga de Teyandee, ¿como reaccionarias? ¿Que pensarias?
|
|
|
|
"I hate this idea that you're the best...because you're not. I'm the best. I'm the best in the world." CM Punk
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #46 on: December 16, 2009, 06:30:22 pm » |
|
Posiblemente me volaría los sesos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #47 on: December 16, 2009, 06:54:51 pm » |
|
Posiblemente me volaría los sesos...
Antes o despues de leer el manga?
|
|
|
|
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #48 on: December 16, 2009, 07:07:37 pm » |
|
Supongo que en el momento de saber la noticia... Ya sabes... SHONEN JUMP SACÓ UN MANGA DE TEYANDEE!!?? BLAM!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #49 on: December 16, 2009, 10:44:54 pm » |
|
Supongo que en el momento de saber la noticia... Ya sabes... SHONEN JUMP SACÓ UN MANGA DE TEYANDEE!!?? BLAM!!
Si fueras tan fanatico hubieras seguido con tu fanfic...
|
|
|
|
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #50 on: December 16, 2009, 11:32:25 pm » |
|
Si fuera tan fanatico no me volaría los sesos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #51 on: December 17, 2009, 06:57:54 pm » |
|
Si fuera tan fanatico no me volaría los sesos...
Si fueras tan fanatico harias galletitas con el "gato de la suerte" que sale en la cabeza del Gatatonico supremo para tu cumpleaños...
|
|
|
|
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #52 on: December 17, 2009, 07:39:36 pm » |
|
No lo soy...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #53 on: December 19, 2009, 08:02:30 pm » |
|
Si fueras tan fanatico harias un comic de los gatos samurai....
|
|
|
|
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #54 on: July 25, 2010, 04:17:49 pm » |
|
De hecho lo hice... Pero solo durò 6 pàginas y no pasò de los bocetos en lapiz...
NECROPOST!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #55 on: October 20, 2010, 08:32:56 pm » |
|
De hecho lo hice... Pero solo durò 6 pàginas y no pasò de los bocetos en lapiz...
NECROPOST!!!
¿Que te cuesta pasarlo en limpio?
|
|
|
|
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #56 on: October 20, 2010, 08:57:39 pm » |
|
No tendría sentido... ya se me olvido cual era la trama de la historia y algunas de las páginas se perdieron... Aunque muchas veces he pensado en hacer un comic de Teyandee prefiero invertir ese tiempo (El cual no tengo) en mi propio comic; creo que es suficiente con hacer fanarts de Teyandee aunque no sean muchos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #57 on: December 10, 2010, 08:16:48 pm » |
|
No tendría sentido... ya se me olvido cual era la trama de la historia y algunas de las páginas se perdieron... Aunque muchas veces he pensado en hacer un comic de Teyandee prefiero invertir ese tiempo (El cual no tengo) en mi propio comic; creo que es suficiente con hacer fanarts de Teyandee aunque no sean muchos...
¿Vas a hacer algun fan art para navidad?
|
|
|
|
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #58 on: December 10, 2010, 08:36:45 pm » |
|
Tenía pensado hacer un crossover de Darkwing/Duck y Sailor Moon, una ilustración navideña de TMNT y un dibujo de Teyandee pero no he tenido tiempo de hacer ni los bocetos... Ni siquiera había vuelto a subir episodios a Youtube, espero subir uno mañana que ya solo me faltan 4 para terminar Teyandee...
No tengo idea de que subir luego a Youtube...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #59 on: December 15, 2010, 05:10:24 pm » |
|
Tenía pensado hacer un crossover de Darkwing/Duck y Sailor Moon, una ilustración navideña de TMNT y un dibujo de Teyandee pero no he tenido tiempo de hacer ni los bocetos... Ni siquiera había vuelto a subir episodios a Youtube, espero subir uno mañana que ya solo me faltan 4 para terminar Teyandee...
No tengo idea de que subir luego a Youtube...
Swat Kats y Megas XRL...
|
|
|
|
|
|
|