Edoropolis Emporium
Welcome, Guest. Please login or register.
January 20, 2025, 04:15:53 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
50652 Posts in 1818 Topics by 2629 Members
Latest Member: DerrickHau
* Home Help Search Calendar Login Register
+  Edoropolis Emporium
|-+  International Community Boards
| |-+  Foro de discusión en español de Los Gatos Samurai / SPC / KNT (Moderator: Blackcat)
| | |-+  ¿Como conocieron a los Gatos samurai?
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] 2 Print
Author Topic: ¿Como conocieron a los Gatos samurai?  (Read 27255 times)
BlackcatOffline
*Male

My site is so old it doesnt know Facebook!

(MSN) raxadian@hotmail.com(Yahoo) bkcatblackkitty(AIM) BCdusk
View Profile WWW
« on: October 05, 2005, 09:56:17 pm »

En mi caso, fue gracias a un canal argentino para niños llamado “Cablin”. No recuerdo bien que año fue, solo recuerdo que en ese momento no le preste mucha atención. Tiempo mas tarde, era verano y alquile un video con episodios de los Gatos samurai. Y ahí si me llamo la atención el show, pero ya lo habían dejado de pasar. No fue hasta el año 2002 que me interese de nuevo por el programa. De casualidad encontré el sitio SPC labs 2 y empecé a bajar episodios. Fue ahí cuando cree el sitio http://gatossamurai.galeon.com , ya que no había encontrado ningún sitio en español sobre los gatos samurai. Lo demás ya es otra historia...

Tohru-kunOffline
Ninja Crow*Female

View Profile
« Reply #1 on: October 08, 2005, 09:49:52 pm »

Holaps ^^ (YAY! foro en español!) bueno, yo supe de los Gatos Samurai no recuerdo bien en qué año, pero antes de los 7, cuando aquí en Chile daban un programa (venezolano? colombiano?) llamado Nubeluz y antes del programa pasaban los Gatos Samurai  Speedy Wink Desde que los vi fueron una de mis imperdibles series de fin de semana. Lo malo es que después los sacaron del aire  Cry y como yo era tan chica no me interesé en ese entonces en saber más allá, menos donde conseguirla (para mí entonces lo que daban por la tv era lo único existente), pero siempre me acuerdo de los gatos samurai, sobre todo del Gran Quesote y el Juramento de los Gatos Samurai ("como una bola de pelos en la garganta!!!!" xD) y pues ahora me he empezado a bajar los epis ^^ lo que sí ando en busca de los capítulos latinos, o los audios latinos al menos (si la calidad del video es muy penosa), así que aprovecho de pasar el dato  Wink por cierto, Blackcat, tú no tienes ninguno??
FoxhackOffline
*Male

Pizza Cat Hacker

View Profile WWW
« Reply #2 on: October 09, 2005, 12:37:03 am »

Hola a ambos.

Pues... yo vi la serie en ingles por television, y tiempo despues vi la version en español - creo que ambas son igual de chistosas, aunque la version latinoamericana realmente le puso muchas ganas para no quedarse atras. No recuerdo cuando vi la serie por primera vez... creo que fue en el 96?

BlackcatOffline
*Male

View Profile WWW
« Reply #3 on: October 09, 2005, 05:40:23 pm »

Holaps ^^ (YAY! foro en español!) bueno, yo supe de los Gatos Samurai no recuerdo bien en qué año, pero antes de los 7, cuando aquí en Chile daban un programa (venezolano? colombiano?) llamado Nubeluz y antes del programa pasaban los Gatos Samurai  Speedy Wink Desde que los vi fueron una de mis imperdibles series de fin de semana. Lo malo es que después los sacaron del aire  Cry y como yo era tan chica no me interesé en ese entonces en saber más allá, menos donde conseguirla (para mí entonces lo que daban por la tv era lo único existente), pero siempre me acuerdo de los gatos samurai, sobre todo del Gran Quesote y el Juramento de los Gatos Samurai ("como una bola de pelos en la garganta!!!!" xD) y pues ahora me he empezado a bajar los epis ^^ lo que sí ando en busca de los capítulos latinos, o los audios latinos al menos (si la calidad del video es muy penosa), así que aprovecho de pasar el dato  Wink por cierto, Blackcat, tú no tienes ninguno??

No, lo siento. Hubo un canal que paso episodios en el año 2003 pero solo lo podía ver en la casa de mi abuela y la calidad del color era muy mala como para grabarlos.
KageRenekoOffline
Nyanki***Male

The Shaman Pizza Cat

(MSN) yattarokun@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #4 on: October 14, 2005, 07:55:32 pm »

Foro en español... Porquè no se me ocurriò antes???

Yo los conocì en el canal Pertuano Amèrica Televisiòn Satèlite despuès de ver Video Poder, (Un programa de Videojuegos) aùn tengo un dibujo horrible que hice de Speedy Guido y Polly despuès de verlos por primer vez... T_T

El programa Nubeluz era peruano pero que yo recuierde ahi no pasaban a los Pizza gatos...

BlackcatOffline
*Male

View Profile WWW
« Reply #5 on: October 15, 2005, 04:50:40 am »

Yo los conocì en el canal Pertuano Amèrica Televisiòn Satèlite despuès de ver Video Poder, (Un programa de Videojuegos) aùn tengo un dibujo horrible que hice de Speedy Guido y Polly despuès de verlos por primer vez... T_T

El programa Nubeluz era peruano pero que yo recuierde ahi no pasaban a los Pizza gatos...

Dijo que pasaban los Gatos samurai ANTES del programa Nubeluz..
Tohru-kunOffline
Ninja Crow*Female

View Profile
« Reply #6 on: October 17, 2005, 12:51:30 am »

sí, era mi maratón de dibujos animados de ese tiempo: los gatos samurai, david el gnomo, leyendas del verde bosque (o algo así, no me acuerdo bien del título), Angel la niña de las flores y todas esas series antiguas jeje que daban antes y después de Nubeluz (¿estaré revelando mi edad con toda esta información? xDD)
BlackcatOffline
*Male

View Profile WWW
« Reply #7 on: October 17, 2005, 07:09:34 am »

sí, era mi maratón de dibujos animados de ese tiempo: los gatos samurai, david el gnomo, leyendas del verde bosque (o algo así, no me acuerdo bien del título), Angel la niña de las flores y todas esas series antiguas jeje que daban antes y después de Nubeluz (¿estaré revelando mi edad con toda esta información? xDD)

*leyendas del bosque verde

Tienes mas de 20^_-

¿Quieres ayudarme con mi pagina http://gatossamurai.galeon.com? Hace mas de un año que no tiene una actualización real.

PD: Ayer se murió mi perro Sleepy, descansa en paz viejo amigo.
Tohru-kunOffline
Ninja Crow*Female

View Profile
« Reply #8 on: October 20, 2005, 11:19:03 pm »

*leyendas del bosque verde

Tienes mas de 20^_-

Embarrassed etto... de hecho tengo 20 (entonces es que veo anime desde que tengo conciencia XDDD)

tu página está muy cool ^^ me encantaría ayudar si puedo, pero te advierto que mis conocimientos en cuanto a SPC no son muy grandes, bueno de ahi me dices en qué necesitas ayuda y a ver si puedo serte útil  Speedy Wink
gorritasOffline
Ninja Crow*Male

(MSN) el_josesinho@hotmail.com(Yahoo) jose0255@yahoo.com
View Profile Email
« Reply #9 on: November 28, 2005, 11:35:32 pm »

ohhh que chevere! otro peruano!!! no recordaba el nombre de esas serie: Video poder..?!! Era bravazo verla seguido de los gatos samurai jeje asu... hace tantos años...  Cry
« Last Edit: November 28, 2005, 11:37:46 pm by gorritas » Logged
KageRenekoOffline
Nyanki***Male

The Shaman Pizza Cat

View Profile Email
« Reply #10 on: December 01, 2005, 04:50:22 pm »

ohhh que chevere! otro peruano!!! no recordaba el nombre de esas serie: Video poder..?!! Era bravazo verla seguido de los gatos samurai jeje asu... hace tantos años...  Cry

De hecho soy colombiano pero me la pasava viendo tus canales porque la television en Colombia era (Y aun es) un asco...

Si recuerdo a Video Power con Johnny Arcade, Force Max, Kuros, Kwirk, Tyron y Big Foot... Era la època del fenomeno del niño que causaba un apagòn todos los dpìas de 6 a 10 de la noche... Justo despues que se acababan los Gatos Samurai... QUE SUERTEEEEEEE!!!! Heheheheheh

BlackcatOffline
*Male

View Profile WWW
« Reply #11 on: December 07, 2005, 04:17:41 am »

Que interesante, acá el niño no interfería con la TV, solo inundaba algunos pueblos y ciudades.

Si han escrito algún fanfic de los gatos samurai lo puedo subir a mi web^_-.
KageRenekoOffline
Nyanki***Male

The Shaman Pizza Cat

View Profile Email
« Reply #12 on: December 07, 2005, 03:49:07 pm »

Hablando en serio... Aqui el niño causò una gran sequia en las represas y por eso tuvimos que economizar luz quitandola todos los dias...

MegaCatZeroOffline
Ninja Crow*Male

(MSN) MegaCatZero@gmail.com
View Profile WWW Email
« Reply #13 on: December 23, 2005, 03:36:47 am »

Saludos! Mi caso fue bien curioso, estaba chateando con un camarada de un foro y dijo "MegaCatZero... parece de Samurai Pizza Cats!!" Y yo como no sabia que era ese anime, decidi investigar, y bueno, como soy fan de los gatos y vi el 1er episodio, me gusto inmediatamente xD

BlackcatOffline
*Male

View Profile WWW
« Reply #14 on: December 24, 2005, 03:57:05 am »

Saludos! Mi caso fue bien curioso, estaba chateando con un camarada de un foro y dijo "MegaCatZero... parece de Samurai Pizza Cats!!" Y yo como no sabia que era ese anime, decidi investigar, y bueno, como soy fan de los gatos y vi el 1er episodio, me gusto inmediatamente xD

PEro que interezante,¿viste Cybercat? (Cyborg Koro-chan o algo asi)
MegaCatZeroOffline
Ninja Crow*Male

(MSN) MegaCatZero@gmail.com
View Profile WWW Email
« Reply #15 on: December 24, 2005, 04:15:19 am »

PEro que interezante,¿viste Cybercat? (Cyborg Koro-chan o algo asi)

No, nunca o.o De que se trato o que? xD

HeishoOffline
Ninja Apprentice
Ninja Crow*Male

Fuukatsu no Goenitz

(MSN) kaze_heishoryu@hotmail.com(AIM) Heisho+Ryuu
View Profile Email
« Reply #16 on: December 25, 2005, 12:09:33 am »

Yo lo conoci hace un muuuuuuuuuuuy buen rato cuando fui a rentar un video que traia 3 capitulos, y tiempo despues empezaron a pasar la serie aqui en Mexico, yo la veo y he sido fanatico desde que estaba como en 6to de primaria hace casi ya 12 o 13 años. Y ha sido y seguira siendo de mis series favoritas Speedy Wink

" La comida rapida podrá pecar de no ser nutritiva,
 pero ante las demas se jacta de su nombre..."
Bwa ha haOffline
Yaaaargh! Son los Chubb-Chubbs!
Ninja Crow*Male

Here, kitty-kitty-kitty!

View Profile
« Reply #17 on: January 10, 2006, 12:59:29 am »

Yo recuerdo haber visto bastantes episodios de los Gatos Samurai en Canal 5 de México (XHGC?) por cable, hace unos 9 años y luego hace unos 7 o 6 años. Me divertían muchísimo el narrador y el Gran Quesote con sus, *ahem*, disfraces. No se me olvida el episodio de Rigoberto, el robot gigante que estaba contaminando el agua; parafraseando: "Niños y niñas, si quieren construir un Rigoberto en casa, pídanle a papá un par de neumáticos del carro y péguenselos a la refri..." Grin

Look Scott, I'm cool too! (dancing the Macarena) Chac-chaca-chac, chaca-chac, chaca-chaca...
kidkaramaruOffline
Futura perdición de "Pequeño Tokio".......
Rescue Team**Male

♫♪Inocente♫♪pobre amigo♪♫no sabe que va asufrir♫♪.

(MSN) Kidkaramaru@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #18 on: October 04, 2006, 06:57:40 pm »

El tópico es viejo pero me gustaría contestarlo, yo conocí a los Gatos Samurai en las vacaciones de verano, los vi como dos semanas y después tenia que entrar a l escuela, y me toco horario en la tarde, así que imagínense mi desesperación, tal vez fue por el no poderlos ver tan seguido que se convirtieron en mi caricatura preferida.
KARA KARA RULES!!!!!!!!
 Polly Love Polly Wink Guido Confused Guido Smirk Yikes! Speedy Wink(Me encantan estos iconitos)

"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos."
Pájaro Malo (en La Patata Nuclear).
formallykatOffline
What's my line?
Nyanki***Female

My spirit needs a burger

View Profile
« Reply #19 on: October 04, 2006, 10:47:08 pm »

¡hola! Soy Australiana, entonces ví los gatos en Australia. Fueron popular en, como, 1993 más o menos. ¡Nada más! Simplemente quiro practicar mi español Smiley
Pages: [1] 2 Print 
« previous next »
Jump to: