Edoropolis Emporium
Welcome, Guest. Please login or register.
January 20, 2025, 03:30:32 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
50652 Posts in 1818 Topics by 2629 Members
Latest Member: DerrickHau
* Home Help Search Calendar Login Register
+  Edoropolis Emporium
|-+  International Community Boards
| |-+  Foro de discusión en español de Los Gatos Samurai / SPC / KNT (Moderator: Blackcat)
| | |-+  Torrent de Gatos Samurai en Español (5 episodios)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: Torrent de Gatos Samurai en Español (5 episodios)  (Read 28206 times)
sousukeOffline
Ninja Crow*

View Profile Email
« on: October 21, 2005, 04:17:59 pm »

Compartiré los episodios que tengo con doblaje en español de los Gatos Samurai. Son 5 episodios: 9,10,27,47 y 48.
No puedo estar conectado todo el dia así que si no hay seed habrá que esperar. Si no tienen seed por más de 24 horas mandenme un mensaje privado.
Acá dejo el torrent. Que disfruten.  Speedy Wink

* Samurai Pizza Cats [Spanish].torrent (24.77 KB - downloaded 1512 times.)
FoxhackOffline
*Male

Pizza Cat Hacker

View Profile WWW
« Reply #1 on: October 21, 2005, 05:55:19 pm »

Oye, y estos episodios son en espanol de latinoamerica o espanol de Espana?

sousukeOffline
Ninja Crow*

View Profile Email
« Reply #2 on: October 21, 2005, 06:09:46 pm »

Es el doblaje de Mexico, que yo sepa no existe ningún doblaje de España.
BlackcatOffline
*Male

My site is so old it doesnt know Facebook!

(MSN) raxadian@hotmail.com(Yahoo) bkcatblackkitty(AIM) BCdusk
View Profile WWW
« Reply #3 on: October 28, 2005, 09:16:51 pm »

Muchas gracias por tomarte el tiempo y esfuerzo de compartir esos episodios con los demás.
pottichOffline
Ninja Crow*
View Profile
« Reply #4 on: November 02, 2005, 01:48:13 pm »

Muchas gracias por tu trabajo!

Tu los ripeaste o los conseguiste de algun lado?

Tienes mas episodios para ripear aunque sea el audio y ponerlos en el rip de tsuneko?

Saludos!
CevicheOffline
Ninja Crow*
View Profile
« Reply #5 on: November 08, 2005, 10:16:14 am »

Oye, y estos episodios son en espanol de latinoamerica o espanol de Espana?

Realmente no existe doblaje español de España de los gatos samurai, a nosotros nos llegó el latinoamericano, pero de cualquier forma me parece genial, tannto es así que si lo volvieran a redoblar con doblaje de aquí perdería toda su gracia.

Ceviche_
gorritasOffline
Ninja Crow*Male

(MSN) el_josesinho@hotmail.com(Yahoo) jose0255@yahoo.com
View Profile Email
« Reply #6 on: November 13, 2005, 01:39:23 pm »

Hola! queria saber... porque nadie me lo explica en el foro en ingles... la version original de SPC salio en ingles? o la doblaron de japones? osea, yo estaba seguro que la doblaban de japones de KNT pero he visto los episodios y son un poco diferentes; es mas, los openings son  diferentes , asi como el audio, y por eso prefiero Samuria Pizza Cats que  Kyatto Ninden Teyandee. Asi, que estoy un poco confundido.
AL final, hay alguna version en japones de SPC? o debo conformarme con KNT?

Gracias (facil deberia hacer un nuevo threatpero no estoy seguro, soy nuevo en foros  Sad)
gorritasOffline
Ninja Crow*Male

View Profile Email
« Reply #7 on: November 13, 2005, 01:55:06 pm »

Ah verdad, y mas o menos entre que horas te conectas? Para saber cuando puedo empezar a bajar  Smiley . Luego yo tambien me puedo quedar seedeando  Wink
FoxhackOffline
*Male

Pizza Cat Hacker

View Profile WWW
« Reply #8 on: November 13, 2005, 02:25:29 pm »

Hola! queria saber... porque nadie me lo explica en el foro en ingles... la version original de SPC salio en ingles? o la doblaron de japones? osea, yo estaba seguro que la doblaban de japones de KNT pero he visto los episodios y son un poco diferentes; es mas, los openings son  diferentes , asi como el audio, y por eso prefiero Samuria Pizza Cats que  Kyatto Ninden Teyandee. Asi, que estoy un poco confundido.
AL final, hay alguna version en japones de SPC? o debo conformarme con KNT?

Gracias (facil deberia hacer un nuevo threatpero no estoy seguro, soy nuevo en foros  Sad)

Dejame explicarte. Smiley

El programa es de Japon. En aquellos tiempos, Saban compro los derechos del programa, y en vez de doblarlo, simplemente tomaron el programa, le quitaron el audio, y escribieron un libreto totalmente nuevo. SPC y KNT son el mismo programa, y usan el mismo video, pero tienen otro libreto (la historia es basicamente la misma - los gatos son buenos, Quesote es malo, y demas).

Asi que no hay una version de SPC en japones; solo existe KNT.

gorritasOffline
Ninja Crow*Male

View Profile Email
« Reply #9 on: November 13, 2005, 03:50:28 pm »

Ahhhhhhhhh!! jejeje gracias!  Cuando pregunte eso a un pata en el foro en ingles se rio de mi  Cry mmm Entonces lo optimo seria conseguir los episodios doblados al español.... porque las voces en ingles apestan  Tongue Al menos para cualquiera que se ha criado con esta serie en español  Wink . ¿Como planean hacerlo? O solo subtitular con las voces en ingles..? Yo ya hace un tiempo empece la busqueda y no ha dado muchos frutos, si hay alguna forma en que pueda ayudar avisen  Smiley

ciao!
pottichOffline
Ninja Crow*
View Profile
« Reply #10 on: November 14, 2005, 05:28:57 am »

La única forma es encontrar gente que tenga los episodios con audio latinoamericano y los ripee para poder sincronizar el audio con el rip de alta calidad que nos da cada lunes tsuneko.
kidkaramaruOffline
Futura perdición de "Pequeño Tokio".......
Rescue Team**Male

♫♪Inocente♫♪pobre amigo♪♫no sabe que va asufrir♫♪.

(MSN) Kidkaramaru@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #11 on: June 02, 2007, 01:57:35 am »

Todavía andan aquí los archivos... GRACIAS!!!!!

"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos."
Pájaro Malo (en La Patata Nuclear).
BlackcatOffline
*Male

My site is so old it doesnt know Facebook!

(MSN) raxadian@hotmail.com(Yahoo) bkcatblackkitty(AIM) BCdusk
View Profile WWW
« Reply #12 on: June 11, 2007, 05:02:52 pm »

Puse el tema como “importante” ya que estoy seguro que los episodios son lo que la mayoría busca al venir a este sub-foro. Si, ahora soy moderador, ¿alguna cosa que crean que le hace falta al foro, además de gente/personas/usuarios?

kidkaramaruOffline
Rescue Team**Male

View Profile Email
« Reply #13 on: June 17, 2007, 03:28:44 pm »

Eyyy!!!!!!!!!!!! Felicidades por tu nombramiento de “Moderador” BlakCat (mmmm! Aunque pensándolo bien... para aguien que tiene casi 500 posts debería de ser natural je,je,je ...).
También recibí tu MP.. así que doblemente felicidades por los 5 años de tu pagina...

Es cierto que el Foro en español puede parecer un poco simple... creo que también es culpa de los miembros que los conformamos... hay que tratar de hacerlo mas grande.......

saludos
 Guido Smirk Guido Smirk Polly Wink Yikes!

"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos."
kidkaramaruOffline
Rescue Team**Male

View Profile Email
« Reply #14 on: June 17, 2007, 05:09:38 pm »

UppppSSSS!!!!!!!! Es domingo y el aniversario de la pagina es el viernes, ojala y me de tiempo para terminar algun dibujo y enviarlo para que lo pongas en ti pagina...

Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to: