Edoropolis Emporium
Welcome, Guest. Please login or register.
January 20, 2025, 03:03:23 pm

Login with username, password and session length
Search:     Advanced search
50652 Posts in 1818 Topics by 2629 Members
Latest Member: DerrickHau
* Home Help Search Calendar Login Register
+  Edoropolis Emporium
|-+  International Community Boards
| |-+  Foro de discusión en español de Los Gatos Samurai / SPC / KNT (Moderator: Blackcat)
| | |-+  Reviews de fanfics en español
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Print
Author Topic: Reviews de fanfics en español  (Read 5703 times)
BlackcatOffline
*Male

My site is so old it doesnt know Facebook!

(MSN) raxadian@hotmail.com(Yahoo) bkcatblackkitty(AIM) BCdusk
View Profile WWW
« on: September 21, 2008, 07:00:02 pm »

Topic dedicado a difundir y criticar los escasos fanfics de los gatos en español

El primer review es de un fanfic con más de cinco años de antigüedad "OVA" de Kageneko

"OVA" de Kageneko

http://galeon.com/gatossamurai/OVA/OVAFULL.rar (Episodios 1 al 10).

Sinopsis : Situado después del capitulo del gran cometa, básicamente continua la serie, no quiero arruinarles el fanfic contándoles nada^^

Lo bueno:

*Esta bastante bien escrito, y es divertido. Es uno de los mejores y más largos fanfics de los gatos en español, y imita la estructura episódica de la serie de televisión.
*No hay Mary Sue!

Lo malo:

Esta basado en la versión japonesa, eso no es problema hoy en día gracias a la wikipedia, pero cuando Kage lo empezó la gran mayoría de los fans no tenia ni idea de cuales eran los nombres japoneses de los personajes.
El capitulo 6 no existe, solo dice “leer el manga” y en esa época además de ser difícil de conseguir, no lo habían ni empezado a traducir.

Calificación: 8.5, si bien merecería un nueve, mandarse la “picardia” de decirle a la gente que tiene que leer un manga en japonés le resto puntos.
kidkaramaruOffline
Futura perdición de "Pequeño Tokio".......
Rescue Team**Male

♫♪Inocente♫♪pobre amigo♪♫no sabe que va asufrir♫♪.

(MSN) Kidkaramaru@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #1 on: September 24, 2008, 07:31:48 pm »

!Muy Buena Historia¡
Es clara interesante y muy bien redactada, realmente se disfruta al leerla, yo le doy un 9.8.
Aunque ya tiene 4 años de que la escribió( mucho tiempo   Yikes! ) se mantiene fresca y ágil, Gracias por escribirla a KageReneko y a Blackcat por poner el link.
¿No hay una secuela por ahí?

P.D
Buen tema Blackcat  Speedy  Speedy Wink
« Last Edit: September 24, 2008, 07:35:06 pm by kidkaramaru » Logged

"Mi viejo padre fue el Pájaro Sucio original, y mis hermanos y yo lo veíamos como nuestro héroe, y yo era tan malo, yo era el que hacia ruidos feos hasta atrás en el salón de clases, pero no era fácil seguir el mal ejemplo que mi padre nos daba. El era el mas malo de los malos."
Pájaro Malo (en La Patata Nuclear).
Pages: [1] Print 
« previous next »
Jump to: