Edoropolis Emporium
Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
January 20, 2025, 03:32:28 pm
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
Search:
Advanced search
50652
Posts in
1818
Topics by
2629
Members
Latest Member:
DerrickHau
Edoropolis Emporium
International Community Boards
Foro de discusión en español de Los Gatos Samurai / SPC / KNT
(Moderator:
Blackcat
)
El tema de "hola soy nuevo"
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
« previous
next »
Pages:
[
1
]
Author
Topic: El tema de "hola soy nuevo" (Read 11015 times)
Ludani
♥ ai no tenshi ♥
Ninja Crow
" i believe in you an me "
El tema de "hola soy nuevo"
«
on:
July 07, 2010, 08:34:08 pm »
Editado por el moderador blackcat
Todos aquellos que hablen español pueden poner su post de "holo soy nuevo" aqui, no habra foro aparte para eso porque simplemente no hay aqui suficientes fans para justificarlo.
¡Muchas gracias!
hola me llamo Luciana Daniela Piedrabuena y estoy en un foro muy conocido donde mis amigos traducen y subtitulan animes al español neutro y como adoro a los gatos samurai les pregunte si podian fansubearla pero me dijeron que era casi imposible conseguir los raws en su idioma original ahora retomo la busqueda y me encuentro con ustedes
ando como cazadora de raws o algo asi
mis preguntas:
1) tienen los subtitulos en ingles o directamente los capitulos subtitulados al español para descargarlos de aca directamente???
2 ) si los tienen en ingles podria compartilos con mis amigos y que ellos trabajen toda la serie para que ete disponible para todos los de habla hispana??
y por ultimo
3) donde esta la seccion de presentacion??
no la encontre y queria presentarme como se debe antes de empesar a hacer preguntas
bue esas son mis preguntas,me encanta su foro y me alegra ver que tienen las raws en japones,me habian dicho que era imposible conseguirlas,no saben el gusto que me dio ver que las tenian en su idioma japones,pero como mi ingles no es bueno no pude ver claramente si tienen los subtitulos
bue eso es todo,si les molesto con mi pregunta mil perdones,no era mi intencion
«
Last Edit: August 07, 2010, 11:16:48 am by Blackcat
»
. ●¸.•*¨Ƹ ̵̡Ӝ̵̨ ̄Ʒ¨*•.¸● ai no tenshi ●¸.•*¨Ƹ̵̡ Ӝ̵̨̄Ʒ ¨*•.¸●
en la fria soledad de una habitacion sin puertas ni ventanas recuerdo los dias en que eramos felices anelando vivirlos de nuevo,anelando escuchar de tus labios esas dulces palabras que una vez me hicieron tan feliz,que una vez me hicieron sentir que ahi mas de lo que puedo ver,que soy mas que solo...una virtual
●๋ • ![̲̅†̲̅ k̲̅м̲̅ ] ٥ﻻ ﻉ√٥ﺎ ٱц [̲̅†̲̅ k̲̅м̲̅ ]! ●๋•
_____۞۞ Juanfer ۞۞_____
Iván el Terrible
Rescue Team
Re: El tema de "hola soy nuevo"
«
Reply #1 on:
July 08, 2010, 06:10:55 pm »
BIENVENIDA SEAS.
Por desgracia, solo los tres primeros capitulos de la version original estan subtitulados al ingles. Kagereneko ha ido subiendo KNT para que alguien pueda estar iteresado en ayudar con la traduccion. Por desgracia, nadie ha mostrado interes, ni siquiera en McAnime
Si me acuerdo de donde conseguí, los capitulos 1 y 3 de KNT subtitulados al ingles, lo pondre aqui
"I hate this idea that you're the best...because you're not. I'm the best. I'm the best in the world."
CM Punk
Blackcat
My site is so old it doesnt know Facebook!
«
Reply #2 on:
July 24, 2010, 11:12:41 am »
No hace falta fansubearla, Gatos Samurai ya tiene una versión en español, KNT en cambio no. Ademas la version en español no esta tan mal ^_-
Actualmente no es facil conseguir los episodios en español, prueva con Youtube.
«
Last Edit: July 24, 2010, 11:28:21 am by Blackcat
»
sjonnoh
Birds can fly where they want, when ever they want
Nyanki
I'll become an art master!
«
Reply #3 on:
July 24, 2010, 02:28:08 pm »
¿por qué no? hay episodios de español en youtube ¿no? (Tranlated esto con un traductor)
This is were I'm from!!
Ludani
♥ ai no tenshi ♥
Ninja Crow
«
Reply #4 on:
July 24, 2010, 04:59:51 pm »
ya antes lei que cuando la tradujeron al español se respeto bastante el guion pero para estar seguros quieren trabajar raws subtituladas,por que an habidos animes que al traducirlas se les cambio mucho los parlamentos
el foro en el que estoy es un fansub latino de 7 años y son bastantes profesionales y les gusta hacer bien su trabajo
por cierto perdon por no ser muy activa en este foro,con tanto ingles me siento bastante fuera de lugar
en la fria soledad de una habitacion sin puertas ni ventanas recuerdo los dias en que eramos felices anelando vivirlos de nuevo,anelando escuchar de tus labios esas dulces palabras que una vez me hicieron tan feliz,que una vez me hicieron sentir que ahi mas de lo que puedo ver,que soy mas que solo...una virtual
_____۞۞ Juanfer ۞۞_____
KageReneko
Nyanki
The Shaman Pizza Cat
«
Reply #5 on:
July 25, 2010, 04:27:53 pm »
De hecho la leyenda urbana dice que los libretos originales de Teyandee se perdieron por lo que la gente de Saban tuvo que crear libretos nuevos para Samuri Pizza Cats (Los cuales se doblaron en Gatos Samurai)... Por desgracia tan solo se ha hecho traducciòn de dos o tres episodios de Teyandee al ingles debido a la maldita vida adulta y todas las obligaciones que ella trae consigo; me parece que esos episodios están por aquí en algún lugar...
El foro de presentación es Who's who in the SPC fandom? y està en el área de Off Topic Discussion pero tal vez nuestro amable moderador latino apruebe un foro de presentación para los nuevos fans que hablen español...
¡¡Por ùltimo es bueno ver que esta secciòn se mueve!! Busca los foros de KidKaramamaru y SuperDra en esta secciòn, ellos tienen episodios ripeados del DVD francès pero con el audio en español... Ah si; ¡¡Bienvenida!!
Blackcat
My site is so old it doesnt know Facebook!
«
Reply #6 on:
August 07, 2010, 10:57:28 am »
No KageReneko, la leyenda urbana dice que el director puso los libretos con la traducion literal de KNT bajo llave en una caja fuerte para forzar a que hicieran un doblage mas americanizado y con chistes que la audiencia pudiera entender...
«
Last Edit: August 07, 2010, 11:05:48 am by Blackcat
»
Ludani
♥ ai no tenshi ♥
Ninja Crow
«
Reply #7 on:
August 07, 2010, 11:39:57 pm »
por que mi post se convirtio en un tema de hola soy nuevo???
suena a presentacion e introduccion y creo que eso no tiene que ver con este tema es sobre las raws subtituladas
me explican asi entiendo mejor???
plis??????
_____۞۞ Juanfer ۞۞_____
KageReneko
Nyanki
The Shaman Pizza Cat
«
Reply #8 on:
August 08, 2010, 03:35:53 pm »
Creo que nuestro moderador es muy perezoso como para crear un tema nuevo de presentación así que simplemente alteró el tuyo...
Pages:
[
1
]
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------
Edoropolis.org
-----------------------------
=> Forum Rules and Announcements