My site is so old it doesnt know Facebook!
|
|
« on: April 29, 2011, 06:25:45 am » |
|
Creo que salvo Kageneko y yo, no quedan mas fans cuyo idioma nativo sea el español...
|
|
|
|
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #1 on: April 29, 2011, 09:59:44 am » |
|
Es difícil que se queden cuando no hay ningún tema del que hablar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #2 on: April 29, 2011, 06:05:16 pm » |
|
Es dificil que haya algun tema del que hablar si nadie postea temas...
|
|
|
|
|
|
|
1st Civ. Div.
|
|
« Reply #3 on: April 30, 2011, 12:51:41 am » |
|
Ummmm....Yo todavia estoy aqui. el unico problema es que no hay nada de que hablar aqui, a comparacion de los temas en ingles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #4 on: April 30, 2011, 06:38:43 am » |
|
Si quieres hablar acerca de algo, postea un tema en el foro.... para eso es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #5 on: April 30, 2011, 07:16:10 am » |
|
Yo tambien estoy, lo que pasa es que no me conecto mucho ultimamente
|
|
|
|
"I hate this idea that you're the best...because you're not. I'm the best. I'm the best in the world." CM Punk
|
|
|
|
|
« Reply #6 on: April 30, 2011, 07:32:27 am » |
|
Bueno, estoy en el chat, si quieren hablar o algo...
|
|
|
|
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #7 on: April 30, 2011, 01:52:54 pm » |
|
Por eso alguna vez sugerí hacer volver a postear los temas en ingles pero en español por si hay algún miembro nuevo sudamericano o español que no conozca el ingles...
SIn embargo no es de extrañar, Gatos Samurai es bastante desconocido para los hablantes de español ya que esa serie no se ha transmitido en nuestros canales desde hace muchos años... Los que hablan ingles tienen la ventaja de YouTube donde los episodios en ingles están a disposición, adeás el chiste de YuGiOh abridged arrojó algo de luz la serie y eso trajo a varios nuevos aficionados...
A menos que alguien suba todos los episodios en español a Youtube o que la serie sea referenciada en videos en español no tendremos nuevos aficionados para este foro y por lo mismo no tendremos temas de los que hablar...
ya es de por sí sorprendente la cantidad de temas que hay en el foro en ingles teniendo en cuenta que SPC tan solo tiene 50 episodios (No cuento los episodios con clips de video) y que ya tiene 20 años de antigüedad... Si tan solo SuperDra terminara de subir la serie y si fuera posible subirla a YouTube eso podría ayudar un poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #8 on: April 30, 2011, 02:33:48 pm » |
|
Bueno, se puede subir los pocos episodios en español que hay a youtube... no crees?
|
|
|
|
|
|
|
The Shaman Pizza Cat
|
|
« Reply #9 on: April 30, 2011, 02:47:17 pm » |
|
Yo ya subí una serie entera, alguien más podría hacerlo... De todas formas no tengo todos los episodios en español...
|
|
|
|
|
|
|
Rescue Team | |
|
|
« Reply #10 on: September 20, 2016, 09:41:34 pm » |
|
Hola compañeros siento no haberme póxido conectarde antes pero se me junto el poco tiempo con un error que da el foro de hacer unos años y creo que deberían informar a quien corresponda porque nada más entrar dice sorry guest You are banned y digo sin poner Nick siquiera. Ahora postee desde celular prestado pero de ningún PC deja conectarse o registrarse por favor revisen eso. Y sobre lo que comentaban antescreo que como dino CloudBoy si qje se podría subir la serie animada YouTube. Yo la acabo de poner en mega para postea aquí aunqje me faltan algunos cápsulas trasi fallos varios en pc
|
|
« Last Edit: September 20, 2016, 10:21:44 pm by ronin »
|
|
|
|
|
Rescue Team | |
|
|
« Reply #11 on: September 20, 2016, 09:55:44 pm » |
|
Hola olvide decir que da siemprel host ban 50 de cualquier pc. AvisEn porfavor de ello y como dije escriba de celular y soy pésimo así qje perdonen no me deja editar el otro post y me tomo 1 hora que dejará poner el postre perdonen cuando arreglen problema usares pc sin estos problemas
|
|
« Last Edit: September 20, 2016, 10:23:24 pm by ronin »
|
|
|
|
|